Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Solteros y emparejados

Solteros y emparejados

Escrito por Redacción TNI el 21/02/2017 a las 21:34:37
1905

Un año más los amantes se han felicitado el día del amor y la gente soltera ha superado la fecha sin problemas aparentes.

 

Pese a que cada vez está más aceptado que vivimos en una sociedad sin ataduras y lo que es peor, más individualista, lo cierto es que las estadísticas de Facebook confirman que seguimos dando una importancia desmesurada al amor. San Valentín afirma la red social, se volvió a convertir un año más en el tercer día con más interacciones de los últimos 365 días. Por detrás del día de Navidad y el Año Nuevo, se produjeron 940 millones de interacciones desde 63 millones de perfiles. En los casos navideños las interacciones rondan los 1.700 millones.

 

De la misma forma Facebook también ha recogido que las ciudades preferidas para visitar el 14 de febrero son Bangkok, Sao Paulo, Londres, Nueva York y Istambul.

 

Con todo, no todo es amor en esta fecha de mediados de febrero. El día 13 de febrero se celebró el llamado día de los solteros que nació en China en la década de los 90 pero que se popularizó a partir de 2007.

 

Para todos los que celebraron ese día algunas estadísticas: El 46 por ciento de los solteros usan Twitter mientras que el 71 por ciento elige Whatsapp para ligar. Instagram también es importante en este caso para los solteros de entre 18 y 24 años.