Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Reparaciones

Reparaciones

Escrito por Redacción TNI el 17/04/2013 a las 17:20:42
1994

No hay mal que por bien no venga.


De momento nadie sabe como saldremos los verdaderos damnificados, los ciudadanos, de esta crisis. Muchos dicen que seremos más pobres, otros apelan a esa frase tan contundente que reza que la generación llamada perdida, vivirá por primera vez en muchos años, peor que sus padres.
De todos modos no todo lo que podemos sacar en claro de estos años de depresión es igualmente negro.

 

Como hemos empezado diciendo, no hay mal que por bien no venga. Durante algunos años las NNTT vivieron un sueño parecido a aquel que experimento Hollywood en los años 50 y 60. Se vendían móviles de forma irreal y cada año las mejoras de los productos eclipsaban cualquier crítica al sector. Tras ese tiempo y con la crisis encima, tal y como ha estudiado la empresa Movilquick, el número de reparaciones en artilugios tecnológicos en España ha vivido un incremento increíble.

 

La reparación de tabletas se ha visto aumentada en un 40 por ciento. Por su parte los arreglos de móviles se duplicaron en el primer trimestre de 2013. Esta información nos demuestra un cambio en la forma que tenemos de consumir y en la forma que tenemos de ver los aparatos tecnológicos. Se ha terminado la era en que perder el teléfono móvil o ver como quedaba roto no era motivo de tristeza sino una oportunidad para renovarse. Hoy en día la voluntad de ahorro y la entrada de los smartphones ha hecho que consideremos el teléfono móvil y las tabletas como un artilugio que debe preservarse.