Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Quieres fundar una startup con éxito?

¿Quieres fundar una startup con éxito?

Escrito por Redacción TNI el 17/01/2017 a las 22:05:07
2536

¿Quieres fundar una startup con éxito? Aprende los métodos importados de Silicon Valley a través de los mejores emprendedores de Barcelona y de prestigiosos expertos como Erik Brieva, Marek Fodor, Xavier Verdaguer, Silvia Leal, Luis Martin Cabiedes y Mathieu Carenzo.

 

El posgrado que presentamos se basa en el método "Lean Startup" de Eric Ries para la creación de nuevas empresas digitales. Las empresas pueden estar dirigidas a cualquier sector, mientras que su núcleo se fundamente en internet (apps, SaaS, e-commerce, etc.).

 

El método Lean Startup también puede funcionar con empresas existentes de cualquier tamaño, incluso en compañías muy grandes, donde cobra relevancia la figura del intra-emprendedor para lanzar proyectos innovadores. De hecho, el autor del método considera que «emprendedor» debería considerarse como una titulación en todas las empresas modernas que dependan de la innovación para su crecimiento futuro.

 

A través de la formación en el método, el posgrado incorpora como proyecto la creación de una Startup a lo largo de todo el programa. El objetivo es que cada emprendedor ponga en marcha su empresa, con el soporte de los expertos que forman el equipo de profesores; un reto que va más allá de la realización del plan de negocio y que sigue la misma línea que los cursos más avanzados que se imparten en Silicon Valley.

 

Ven solo o con tu equipo, con idea o sin ella, nosotros te ayudaremos a validar tu idea, crear tu producto, lanzarlo al mercado, ganar clientes, gestionar las operaciones, conocer los aspectos legales y administrativos, presentar el plan de negocio, negociar con inversores. Te ayudaremos a lanzar tu empresa con éxito.

 

Sesión Informativa del Postgrado en Lean Startup Creation:

Dia: 19/01/2017
Hora: 19:00h
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Formulario de inscripción a la sesión informativa:  https://goo.gl/AYSwQ8
Web del Postgrado: https://goo.gl/khsLO7