Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Primer buscador de talento español basado en inteligencia artificial

Primer buscador de talento español basado en inteligencia artificial

Escrito por Redacción TNI el 29/10/2012 a las 18:22:39
4267

Everis, consultora de estrategia, negocio y aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha entrado en el capital de Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en redes sociales basado en inteligencia artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red.

Esta operación se enmarca en la primera ronda de financiación que presenta Jobssy, tras más de un año en el mercado español, implementando su solución de inteligencia artificial, enfocada a mejorar los procesos de selección y captación de talento de pymes y grandes compañías.

Jobssy.com mantiene su equipo de dirección al completo y garantiza su independencia y estructura. La entrada de everis proporcionará a Jobssy un gran crecimiento internacional gracias a la presencia internacional de la firma (en 13 países con un fuerte posicionamiento en Latinoamérica).

Para Ángel Gutiérrez Borjabad (@borjabad), socio de Innovación de everis “la localización de talento en la red es uno de los principales desafíos a los que tendrán que enfrentarse las organizaciones en los próximos años. En este sentido, la propuesta de Jobssy es ciertamente prometedora: inteligencia artificial, experiencia, conocimiento y solvencia del equipo emprendedor, un sólido modelo de negocio y un largo etcétera. Por ello, estamos convencidos de que Jobssy crecerá fuertemente en los próximos años”.

Según Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO y Fundador de Jobssy, “después de más de un año de operaciones en España, Jobssy.com se consolida como una de las soluciones más avanzadas e innovadoras para localizar talento en redes sociales, es un verdadero placer para nosotros que compañías como everis se hayan fijado en nuestra Inteligencia Artificial de cara a potenciar su selección y desarrollo de talento. La entrada de everis en el capital de Jobssy nos va a permitir crecer y extender nuestros servicios a todo tipo de empresas tanto en España como en el extranjero”.

Jobssy.com, un reclutador automático para empresas

Jobssy.com, mediante el empleo de sofisticadas técnicas de inteligencia artificial extrae de las diferentes redes sociales existente en Internet o en cualquier base de datos disponibles en la compañía los mejores candidatos para un puesto de trabajo concreto.

Para los candidatos, Jobssy.com, en base a su perfil localiza las mejores empresas para trabajar, así como todas las ofertas de trabajo disponibles en la red.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.