Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Marriot Internacional lidera la carrera de la Realidad Virtual

Marriot Internacional lidera la carrera de la Realidad Virtual

Escrito por Redacción TNI el 21/03/2017 a las 18:53:20
1918

Marriott International ha apostado por la implementación de VPViewer en todos los hoteles de Europa, Oriente Medio y África que ya cuenten con Virtual Planner®; proporcionando así a sus clientes una experiencia única en el sector MICE, evolucionando la forma de comercializar los espacios para eventos.
 
 
La nueva app permite a los clientes de los hoteles abrir los enlaces generados por Virtual Planner® en cualquier dispositivo móvil y visualizar sus montajes en 360? y en Realidad Virtual 3D. Rompiendo los límites espaciales a través del uso de unas accesibles gafas de Realidad Virtual como las cardboard de Google, el usuario es capaz de observar y caminar dentro del recinto con un verdadero sentido de presencia y la impresión de poder tocar las cosas. De esta manera los hoteles de Europa, Oriente Medio y África ofrecerán a sus clientes una experiencia realista de cómo podrá ser su evento.
 
 
En el último año hemos contemplado el desarrollo masivo de las plataformas de Realidad Virtual y cómo la gente reacciona ante el uso de esta tecnología en la que no hay edades para disfrutarla, quedando guardada en la memoria de quien la experimenta. Este año apunta a ser el año de los contenidos, con lo que Marriott International asegura su posición ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras mejorando la forma de hacer negocios.
 
 
"La Realidad Virtual nació como una tecnología innovadora pero incierta, ahora se ha convertido en una excelente herramienta de Marketing y Ventas, así como una innovadora manera para que los clientes planifiquen sus eventos. ¡Ofreciendo a sus clientes la oportunidad sin precedentes de probar antes de comprar!”, asegura Diego Herrera, CEO de Zebra Design SD.
 
 
Algunas características del VPViewer son:
 
·         Experiencia 3D en Realidad Virtual
·         Modo de vista 360? para usuarios que deseen disfrutar del contenido, aún si no poseen un visor
·         Visita Virtual para aquellos usuarios sin giroscopio
·         Previsualización 2D del plano del evento
·         Visualización de las notas de mesas y equipo
·         Formulario de contacto
·         Compatible con móviles y tabletas Android y Apple
·         Disponible en Google Play y App Store
 
VPViewer es el complemento perfecto para Roadshows y ferias; así como una gran publicidad durante las exhibiciones ya que utilizando unas gafas cardboard personalizadas (que pueden regalarse), permite a clientes potenciales visitar su hotel desde cualquier parte.