Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los anuncios llegan a Facebook

Los anuncios llegan a Facebook

Escrito por Redacción TNI el 17/01/2017 a las 15:35:10
1933

Algunos lo consiguen otros no. Ganar dinero con internet es el sueño de millones de personas en todo el globo. Estar en casa tocando teclas del ordenador y llevarse un sueldo a casa.

 

La mitología va antes que la realidad. Es por esto que cuando vemos a esos youtubers que dicen ganar dinero a espuertas grabándose mientras dicen bobadas o juegan a sus videojuegos favoritos, creemos que sería muy sencillo emularlos.

 

Como apreciamos en la siguiente información, la red es cada vez más proclive a la generación de métodos para ganar dinero.

 

Facebook ha lanzado en fase beta, la posibilidad de insertar anuncios en los vídeos de más de 90 segundos.

 

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg  permitirá que los usuarios se queden con el 55 por ciento de la recaudación del importe por publicidad. Este sistema estará disponible tanto para Instagram como para la propia red social reina y será algo parecido al modelo ya practicado por Youtube; incluso en la repartición de beneficios. La diferencia con respecto a lo que hace Google para insertar publicidad en sus vídeos es que los anuncios publicitarios, en lugar de reproducirse al inicio, lo harán cuando hayan transcurrido 20 segundos de vídeo.

 

De este modo, con esta novedad, Facebook ya tendrá publicidad en la gran mayoría de plataformas que tiene como la aplicación de vídeos en directo.