Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. LG sube el listón

LG sube el listón

Escrito por Redacción TNI el 27/09/2013 a las 15:53:31
2119

El mercado de los smartphones se resiste a convertirse en cosa de dos. Desde hace algún tiempo Apple y Samsung parecen discutirse el comercio de uno los dispositivos tecnológicos más vitoreados de toda la historia reciente, pese a ello algunas marcas se niegan a doblegarse ante el embiste de las dos grandes marcas del sector. Primero los esfuerzos infructíferos o no, eso depende de cada cual como lo vea, llevados a cabo por Nokia y su fusión con Microsoft. En esta ocasión, no vamos a hablar de las estrategias planteadas por el gigante escandinavo, en esta ocasión debemos hablar de LG y su nuevo producto aparecido en el mercado.


La firma surcoreana pretende competir con los "dos grandes" a base de calidad en sus dispositivos. Después de Optimus G, un terminal que pese a ser de calidad no ofrece ningún elemento renovador, la compañía ha lanzado la versión G2 del dispositivo.

 

Los elementos más remarcables que hacen de este smarphone un avance en el ámbito son diversos. En primer lugar cabe destacar la potencia y batería de 3000 mAh con la que se consigue uno de los mejores rendimientos en este tipo de aparatos.

 

Aunque pueda parecer irrelevante, lo más revolucionario en el G2 es la posición de los botones no táctiles. LG los ha movido a la parte trasera del teléfono y aunque eso pueda parecer un engorro de entrada, según la experiencia de los primeros usuarios es algo a lo que el consumidor se acostumbra de forma rápida y que hace posible una mayor pantalla.

 

Debemos  añadir que su software es Android , convirtiéndose así en uno de los mejores terminales que usan dicho sistema operativo.