Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Larga vida al smartphone

Larga vida al smartphone

Escrito por Redacción TNI el 27/05/2014 a las 22:17:19
1819

Apple quiere volver a dictar los derroteros hacia los que se dirigirá el mercado. Al menos eso es lo que podemos deducir de su programa que finalmente ha llegado a las tiendas españolas de la marca.
 

Nos estamos refiriendo al Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad que la empresa ha implantado en sus Stores. Los usuarios que así lo deseen podrán llevar su antiguo dispositivo en desuso o roto a la tienda para que Apple se encargue de alargar la vida de los terminales. El cliente, a cambio, podrá adquirir un nuevo producto con una rebaja en el precio.
 

Según han afirmado los responsables del proyecto en España se trata de una forma práctica y sencilla de optimizar la vida de los dispositivos que no en pocas ocasiones terminan en la basura.

 


Además y como elemento de reclamo para mucho público, aquellos usuarios que quieran podrán intercambiar no sólo un dispositivo por una rebaja en otro. Aquellos consumidores que lo deseen podrán acumular descuentos llevando su iPhone e iPad por ejemplo, y sumando la rebaja de ambos productos en uno nuevo.


Ahora sólo nos queda ver cuanto tiempo transcurre hasta que otras empresas llevan a cabo iniciativas similares que además de ser una interesante forma de incentivar el consumo y obtener piezas para nuevos productos, también es una campaña de marketing sin igual.