Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La última palabra de Jobs

La última palabra de Jobs

Escrito por Redacción TNI el 26/10/2011 a las 20:30:54
3969

Si decimos que Steve Jobs fue un hombre demasiado avanzado para su presente (nuestro presente), no lo hacemos por nostalgia sensiblera o por respeto a la muerte, lo hacemos porque creemos que tal vez su nacimiento se avanzó un poco al tiempo esperado.

Sin saber aun lo que le depara a nuestro mundo y sociedad, podemos intuir ya que las próximas décadas serán cruciales en todos los aspectos de nuestras vidas. Tanto en tecnología como en política todo va a mutar de una forma total e intensa.

Probablemente Steve Jobs debería de haber nacido unos años más tarde para capitanear la verdadera revolución de los años venideros pues lo que vivimos es tan sólo la prerrevolución.

De todas formas a sabiendas de que no somos visionarios y de que la historia ficción y aun más el futuro ficción son temas para otros campos como la litartura, tan sólo podemos admirar el legado que ha dejado el magnate de Apple.

De momento y en pocas palabras, el iPhone 4s, "el burdo aparato" recubierto de millones de capas de marqueting, ya ha vendido 4 millones de unidades en tan sólo escasas semanas. Lo más sorprendente es la afirmación de algunos consumidores que alegan que querían poseer el desarrollo Apple dentro de la era Jobs más acabado. Como si el iPhone fuera su último legado al mundo. Sin duda una tontería que nos ayuda a ver el aurea mesiánica con la que Steve Jobs se fue de nuestros días.