Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Huawei P10 o Mate 9, ¿Móvil compacto o extra grande?

Huawei P10 o Mate 9, ¿Móvil compacto o extra grande?

Escrito por Marc Corredera el 20/06/2017 a las 19:08:31
2741

(Creador de contingut audiovisual y blogger )

Cuando uno está barajando opciones a la hora de comprar un Smartphone puede entrar el dilema de elegir entre uno compacto y manejable, o por la contra uno de dimensiones menos comedidas con el objetivo de disfrutar de una experiencia audiovisual más enriquecedora. Si uno se fija en Huawei, se puede contemplar la compra de un P10, con pantalla de 5,1" y batería de 3200 mAh; o de un Mate 9, con pantalla de 5,9" y batería de 4000 mAh.

 

Ambos móviles no son tan distintos a nivel técnico, salvo por lo grandes que pueden resultar al agarrarlos en la mano: cuentan con el mismo procesador Kirin 960, 64GB de memoria interna, 4GB de RAM y una cámara dual trasera con óptica Leica Summarit F2.2. Sin embargo, y como decía en el párrafo anterior, la cuestión es saber si se busca un producto compacto que quepa en el bolsillo de cualquier pantalón o que visualmente sea impactante al jugar, ver películas o explorar una página web.

 

Tanto el Huawei P10 como el Mate 9 no decepcionan, y proporcionan un rendimiento irreprochable. En todo caso, reconozco que del P10 me gusta y me resulta práctico el tener el sensor de huella dactilar en la cara frontal, lo que me facilita las cosas cuando tengo que revisar notificaciones pendientes: no tengo que agarrar el teléfono si lo tengo sobre la mesa de trabajo. 

 





Noticias Relacionadas:


Análisis en vídeo del LG G6