Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Grupo SPEC cierra el primer semestre del año con una facturación de 4,5 millones de euros

Grupo SPEC cierra el primer semestre del año con una facturación de 4,5 millones de euros

Escrito por Vanessa Rodriguez el 08/08/2017 a las 11:33:01
3408

La tecnológica española Grupo SPEC cierra los seis primeros meses del año con una facturación de 4,5 millones de euros. Dicha cifra supone un 17% más que en el mismo periodo de 2016. El grupo está especializado en el diseño, fabricación, edición de SW, comercialización, implantación y mantenimiento de soluciones de control horario y control de accesos y tiene su sede central en España, además de dos sucursales en Argentina y Portugal.

 

La empresa acumula ya tres ejercicios con crecimientos de dos cifras, impulsada por las ventas de los nuevos productos, la consecución de importantes empresas como clientes y el aumento de las exportaciones. La compañía tiene previsto aumentar la plantilla y la inversión en I+D durante este segundo semestre. Además, en los próximos años se lanzarán nuevas soluciones.

 

Grupo SPEC dispone 4000 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 85 empleados.

 

Acerca de Grupo SPEC - www.grupospec.com

Grupo SPEC, con fuerte presencia en España dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria, control de presencia y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.