Actualizado el 20/06/2017

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De los coches al patinete

De los coches al patinete

Escrito por Redacción TNI el 16/05/2017 a las 23:17:50
705

Un nuevo concepto se ha instalado dentro de la industria de la automoción. Hablamos de la movilidad sostenible. Es por este motivo que no parece nada rara la presentación de Peugeot de su nuevo medio de transporte que tiene en cuenta el medioambiente. e-Kick es nada menos que un patinete plegable que tiene una autonomía de 12 kilómetros y permite viajar a una velocidad de 25 kilómetros por hora.

 

Los creadores de este medio de transporte lo han ideado como una forma de desplazamiento urbano. También pretenden acabar con la imagen del patinete asociado a la infancia para convertirlo en un objeto de uso adulto. Además los ingenieros que lo han creado han tenido muy en cuenta el diseño para que el máximo de personas quieran comprarlo.

 

Es en el hecho de que el patinete es plegable donde Peugeot espera tener gran éxito. e-Kick se monta y desmonta de forma sencilla en pocos segundos. A eso cabe sumar la batería de litio  de larga duración y su freno a motor.

 

Sin duda nos encontramos en un momento en el que las nuevas formas de movilidad tienen mucho que decir a la sostenibilidad. Con la venidera crisis del petróleo y con una saturación cada vez mayor de las ciudades, se hace necesario inventar nuevas formas de circulación.