Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Apps para mundialeros

Apps para mundialeros

Escrito por Redacción TNI el 19/06/2018 a las 00:42:42
1474

Estos días el futbol ha conquistado gran parte de nuestros días: ha llegado el Mundial de Rusia. Quien ame el llamado deporte rey está de enhorabuena, pero quienes no disfruten viendo futbol tendrán que sufrir unas semanas de obsesión mediática.

 

Para el primer tipo de personas, esta semana, la página web PortalTic ha elaborado una lista que les será de lo más útil. Estamos hablando de las cinco aplicaciones imprescindibles para iPhone y iPad para seguir el desarrollo del mundial.

 

Copa mundial de la FIFA 2018 es una aplicación oficial en la que podremos encontrar el calendario de todos los partidos y algunos detalles sobe las 32 selecciones y sus jugadores. Así mismo esta app envía notificaciones a tiempo sobre los partidos.

 

Onefootball es gratuita y además de contar con resultados y fechas de los partidos, también introduce información estadística y los últimos movimientos del mercado.

 

FIFA World Cup Fantasy nos hace ser por unos instantes un seleccionador. Esta app gratuita organiza un torneo online en el que nos enfrentamos a rivales de rodo el mundo.

 

Por último, encontramos Welcome 2018, una app para aquellas personas que hayan viajado a Rusia para ver el Mundial. Esta aplicación gratuita informa a los visitantes de eventos, excursiones y consejos para viajar a todos los partidos.