Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 10 años después llega

10 años después llega

Escrito por Redacción TNI el 21/02/2017 a las 21:36:18
1895

Desde Tecnonews vamos a hacer una pequeña confesión (pese a que eso atente contra los postulados del periodismo). Hace ya más de 10 años que empezamos con este proyecto y una de las primeras noticias a la que dimos voz tenía relación con los teléfono móviles que se doblaban. Tras 10 años podemos decir que nosotros fuimos los primeros en dar esa noticia que ahora podría volverse real.

 

Todos los rumores apuntan hacia Samsung. La empresa surcoreana presentaría su nueva gama de teléfonos móviles en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra este febrero. El motivo, probablemente, que la novedad que quiere lanzar no quede eclipsada por una feria siempre sobresaliente en novedades. El MWC será solo la presentación pero el lanzamiento a los mercados deberá esperar hasta marzo.

 

Parece ser que pese a esto, la firma asiática nos dejara sin palabras con sus teléfonos que se doblan y se enrollan. La que ya se ha bautizado como Gama Galaxy X podría suponer una revolución en la industria móvil sin precedentes. Se trataría de aparatos de 5 pulgadas que desplegados se convertirían en una tableta de 8 pulgadas.

 

Todas las incógnitas están abiertas. Será táctil pero ¿cuánto nos costará?. Será flexible pero ¿para qué nos sirve eso?. Tendrá varios tamaños pero ¿qué hardware llevará?. De momento todo es silencio cuando quizás estamos enfrente de la nueva generación de teléfonos móviles que reinará durante una década tal y como han hecho los smartphone de la mano de Apple.