Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. La tecnología del futuro hoy

La tecnología del futuro hoy

Escrito por Carles Martin Badell el 28/04/2016 a las 21:53:52
4706

(Director Tecnonews)

Estamos viendo que la tecnología está cada vez más presente en nuestra cotidianidad. Big Data, del que se presentaron casos prácticos en la Festibity del año pasado, los teléfonos inteligentes, los coches inteligentes, las Smart cities, la televisión conectada son algunas de las … cosas (no sabemos si llamarlo así o artilugios o aplicaciones o que) que nos están invadiendo a una velocidad que en muchas ocasiones es difícil de seguir.

 

Precisamente por este motivo añadimos en Tecnonews los especiales de tecnología, que de forma no periódica y de la mano de expertos nos propondrán diversos temas de interés.

 

Que mejor que dos extraordinarios académicos para estrenar este primer especial que habla de ALTA tecnología. Nuria Castell Decana de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña y Antonio Elías Catedrático de la misma universidad.

 

Nuria nos habla de la Ciberseguridad y Antonio del coche eléctrico. Los dos artículos son realmente muy interesantes,  los recomiendo.

 

¡Espero que los números especiales que iremos intercalando sean de su interés!.