Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. El nuevo Iphone 6

El nuevo Iphone 6

Escrito por Tecnonews el 09/09/2014 a las 22:20:13
2302

Tecnonews se quiere sumar a la fiesta anual de "Los Apples".

 

No sabemos porqué pero cada año nos encandilan los de Cupertino con sus presentaciones. El lenguaje lo tienen siempre muy cuidado. No hablan de presentar sino de compartir con el mundo sus nuevos productos. Cuando hablan de sus teléfonos móviles, se refieren a la experiencia y eso es lo que sabe transmitir Apple en todos sus productos, nos hacen sentir una grata experiencia.

 

Apple en esta ocasión hace pocas horas que ha presentado su iPhone 6 y Iphone 6 plus en dos formatos de medidas diferentes. Además ha presentado, como no podía ser de otra manera, su reloj.  Y de nuevo en la presentación han sonado las palabras mágicas: Compartir y experiencia.

 

No vamos a entrar en detalles del producto, formas más redondas, características de la cámara de más calidad en el video, que se traduce en más píxeles y mejora en el enfoque trabajando el formato apaisado incluso en los menús.

 

Tampoco vamos a discutir si es o no el mejor producto de telefonía móvil.

 

Lo que es innegable es que la puesta en escena es impecable. Rumores previos de que se lanzará al mercado, como serán los nuevos productos, etc. … y por supuesto la escena final de la presentación. Sin duda unos artistas del marketing. Como siempre les deseamos a Apple mucha suerte y discúlpennos pero tenemos que irnos a hacer cola para comprar uno.

 

Les dejamos con un pequeño fragmento de la presentación de hoy   

 

Nuevo Iphone 6