Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Deducciones fiscales a la I+D+i

Deducciones fiscales a la I+D+i

Escrito por FOMENT el 01/07/2014 a las 17:47:41
1815

En el marco del convenio de colaboración entre Tecnonews y la plataforma de innovación competitiva de Foment del Treball, ponemos hoy en marcha un breve boletín informativo mensual sobre algunos de los temas que nos han llamado la atención en materia de innovación y TIC.

 

En este número Cero, resaltamos el que por fin se ha dado luz verde a las bonificaciones fiscales para la contratación de personal investigador y recordamos las condiciones del efecto retroactivo y de las características que deben cumplir las empresas para poder acceder a dichas ayudas sin perder por ello las que hacen referencia a la aplicación de las deducciones fiscales por I+D+i.

 

Ya se ha establecido un cierto debate sobre cómo mejorar el estado de las patentes en nuestro país y de qué forma puede incentivarse la innovación mediante  fórmulas creativas para retribuir las aportaciones de los empleados. Sobre este particular disponemos de la opinión de GLL Ribechini, uno de los principales “activistas” sobre posibles modos de retribución de la innovación.

 

Nuestro Centro de Formación nos ofrece la posibilidad de optar a la participación en un curso sobre Introducción a SAB que precede al conjunto de la oferta formativa que el Centro de Formación está elaborando para después de vacaciones.


Por último, una selección de noticias vinculadas al uso de las TIC en las empresas que serán aportadas por la Redacción de Tecnonews cerrarán este Numero Cero que, obviamente, espera todas las aportaciones de sus destinatarios que le permitan ir mejorando progresivamente.