Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Editoriales
  4. >
  5. Bolsa de empleo Tecnonews

Bolsa de empleo Tecnonews

Escrito por Carles Martin Badell el 08/09/2015 a las 20:39:45
3508

(Director Tecnonews)

Desde el principio que montamos la revista digital Tecnonews nuestro objetivo fue crear una comunidad de profesionales del sector lo más participativa posible con opiniones contrastadas de expertos y noticias que fueran agradables de leer para poder estar informados de lo que ocurría en el sector de las tecnologías de la información de una manera rápida.

 

Han escrito desde nuestra tribuna más de 300 profesionales (Entre los que se cuentan muchos directores generales de empresas y administración pública, catedráticos de universidad y Ministros) que han plasmado sus opiniones sobre aspectos “políticos” de la tecnología, la crisis económica, la productividad, los emprendedores, etc. En definitiva alrededor de 460 editoriales, casi 1.000 artículos de opinión y más de 4.000 noticias.

 

Queremos desde hoy ofrecer a la comunidad de Tecnonews el nuevo servicio de bolsa de empleo. La comunidad de Tecnonews está formada por más de 15.000 personas que o pueden ofrecer trabajos o pueden en algún momento buscar nuevos horizontes profesionales. En la nueva pestaña de empleo se pueden localizar las ofertas de empleo que han sido colgadas por las empresas y se puede optar (inscribir) a ellas.

 

También les presentamos la Guía de profesionales por si los lectores desean ofrecer sus servicios a través de Tecnonews.

 

Esperamos que sea de utilidad y cualquier comentario para mejorar el servicio será bienvenido y de agradecer.