Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. VozTelecom:Telefonía IP y servicios cloud

VozTelecom:Telefonía IP y servicios cloud

Escrito por Redacción TNI el 12/11/2013 a las 20:18:10
9543

En ocasiones, dar voz y publicidad a empresas que están haciendo su trabajo pese a la crisis, es toda una cuestión ideológica que tiene como intención -un trabajo de hormiga- reflotar la economía estatal desde los cimientos. 
 
Es por este motivo que Tecnonews ha firmado recientemente un contrato para dar visibilidad a una de esas empresas que mediante el trabajo bien hecho y la innovación por bandera es ejemplo de un tejido empresarial que es el verdadero motor del país. 
 
VozTelecom, la compañía que presentamos, es una firma especializada en servicios en la nube y en telefonía IP en el sector de las pequeñas y medianas empresas, eso a lo que los especialistas llaman el verdadero corazón de la economía.
 
Nacida en 2003, VozTelecom fue la primera compañía en España en ofrecer el servicio de centralita virtual, y ha liderado durante este tiempo el sector de los sistemas de telefonía IP y las comunicaciones, enfocándolo en los últimos tiempos, hacia el sector nacional de la "Nube”, mediante una nueva estrategia comercial denominada OIGAA 360. Gracias al portafolio de servicios OIGAA 360, VozTelecom resuelve las principales  necesidades de comunicación e informática de una empresa.
 
Registrado en la CMT y miembro de la asociación de operadores ASTEL, VozTelecom ofrece a sus clientes una disminución muy notable de los costes, reduciendo o incluso eliminando las inversiones que las PYMES deben hacer en tecnología.
 
Se trata pues de una iniciativa rápida y eficaz para aquellas compañías que con medios reducidos para inversiones tecnológicas, desean aumentar la productividad y competitividad.
 
En resumen, nos congratulamos de dar cobertura a una empresa que trabaja para fortalecer el motor del país aportando soluciones en el día a día de las PYMES.