Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Area empresas
  4. >
  5. EBD lanza nueva versión actualizando el core de producto para incorporar nuevas funcionalidades y componentes críticos de seguridad

EBD lanza nueva versión actualizando el core de producto para incorporar nuevas funcionalidades y componentes críticos de seguridad

Escrito por Redacción TNI el 19/07/2013 a las 14:57:34
8490

 EBD 3.6.1 – Lipan release incorpora actualizaciones críticas en sus módulos de Apache y Mysql  para garantizar la integración de nuevos módulos del mercado y mejoras de seguridad críticas.

 

Entre las  nuevas capacidades de integración para poder servir el servicio de manera mas rápida y efectiva se ha incoporado módulos de  compatibilidad con el nuevo protocolo SPDY desarollado por Google, compatibilidad con el módulo de Google mod_pagespeed., posibilidad de integración de los módulos de la familia Apache, integración con sistemas externos de Cache como Varnish. e integración con balanceadores de carga tales como Nginx y Node.js.

 

EBD 3.6.1 da un salto hacía las nuevas tecnologías y a la mejora de la seguridad de los nuevos sistemas. Actualmente trabajamos en la incorporación de otros lenguajes de programación como PHP, la integración de bases de datos no relacionales como MongoDB, la mejora del editor de código, el cambio del loolk&feel del entorno de desarrollo y una herramienta de gestión de proyectos.