Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
Videocursos Cibernàrium: Nuevo canal de formación TIC para profesionales y empresas
Escrito por Redacción TNI el 13/04/2011 a las 14:50

Cibernàrium abre un nuevo canal para la formación TIC de profesionales, el micro-site http://videos.cibernarium.cat. La web ofrece los videocursos Cibernàrium: son 41 vídeos didácticos que en 45 minutos (divididos en 3 piezas de 15 min. cada una) explican herramientas, recursos y soluciones TIC para crecer profesionalmente.

Conseguir nuevos clientes gracias a Internet, incorporar herramientas 2.0 a las tareas de oficina, crear un portal de comercio electrónico, editar un weblog profesional, utilizar Twitter para llegar a nuevos públicos, trabajar con Photoshop y Google Maps... Son algunos de los temas que tratan los videocursos Cibernàrium, organizados según diferentes temáticas y con un enfoque transversal a cualquier sector profesional.
Los videocursos son una introducción a lo que puedes encontrar asistiendo a las cápsulas formativas presenciales de Cibernarium, así como un complemento posterior para asentar conocimientos una vez hayas asistido. A la vez, constituyen un nuevo canal que abre Cibernàrium para la divulgación TIC y la mejora de las competencias profesionales de la ciudadanía.
 
Todos los contenidos de http://videos.cibernarium.cat se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons.
 
Vídeo relacionado (se puede embeber en la noticia)
 




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: