Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
Telefónica se viste de gala
Escrito por Redacción TNI el 23/07/2012 a las 22:50:55

Telefónica ha enterrado el hacha de guerra que tenía levantada y siempre a punto contra sus máximos rivales en el mundo del ciberespacio, es decir, Facebook, Microsoft y Google.
 

El porqué está claro y parece redundante; una perspectiva de 5.000 millones de euros ingresados en materia de ganancias digitales es argumento suficiente para que cualquier enemistad o reyerta quede olvidada para siempre.


La compañía que preside Cesar Alierta tiene 300 millones de usuarios en todo el mundo que mediante sus smartphones realizan todo tipo de compras en las empresas de aplicaciones. Es por este motivo que Telefónica ha llegado a un acuerdo por el cual las compras que se realicen en las tiendas online de las firmas de Zuckerberg, Schmidt o Ballmer serán cargadas en la factura de móvil mensual de los clientes de telefónica.
 

Se trata de la estrategia llamada Telefónica digital que tiene por voluntad animar a los inversores a apostar por la compañía. Pese a los esfuerzo, muchos de los lectores habrán echado en falta a la verdadera reina del baile. Apple aún no ha sucumbido a las intentonas de la transnacional española, de todos modos las negociaciones están en marcha para que en la factura se vean reflejadas también las compras en Apple Store.
 

Se trata de un sistema que no es algo nuevo pues en Alemania son 400.000 los clientes que cargan sus aplicaciones en la misma factura de teléfono. En resumen, un éxito asegurado.

 




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: