Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
¡Que alguien pare esta sangría!
Escrito por Tecnonews el 16/05/2012 a las 00:44:01

Normalmente siempre somos optimistas en Tecnonews, pero seguir las diversas ruedas de prensa de nuestros políticos o de los políticos o tecnócratas europeos desanima a cualquiera. Recortes, recortes y más recortes.   

¿Cuándo se acabará todo esto? El presidente del gobierno se jactaba de que cada viernes habría nuevas medidas de “austeridad” le llama él. El presidente de la Generalitat ha anunciado una tercera ola de recortes. Los indignados, que conmemoraban ayer su primer aniversario, siguen con los planteamientos utópicos. Los bancos por su parte siguen escondiendo sus vergüenzas (créditos de dudoso cobro) debajo de la alfombra. Las empresas no venden lo que deberían. La administración pública y las empresas reduciendo personal. Los partidarios de los respectivos gobiernos recortadores como si de un coro musical se tratara, siguiendo el ritmo sin pestañear. Los opositores (que por cierto antes gobernaban) no se atreven a decir que ellos lo harían mejor porque aun queda algo de dignidad en el mundo, y se limitan a decir que los respetivos gobiernos actuales se están cargando el estado del bienestar…
Podríamos seguir, pero, ¿Cómo salimos de esta?
Las únicas esperanzas para salir de ésta y que se nos ocurre a nosotros son las tecnologías de la información y la exportación.
Fíjense si estamos pesimistas que les proponemos un juego. Como si del “un, dos, tres responda otra vez” se tratara, les pedimos acciones que podemos tomar para salir de la crisis, como por ejemplo: “Crear empresas de tecnología”
No, no es broma les pedimos que llenen en el apartado de comentarios ideas. Las juntamos y las enviamos a los políticos. Se imaginan que alguna fuera realmente buena y nos sacara de la crisis…
  




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: