Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
La era de la escritura
Escrito por Redacción TNI el 27/07/2011 a las 17:53:27

Dicen las malas lenguas amparándose en su pasado siempre más esplendoroso que la sociedad de hoy en día están adormecida.

Desafortunadamente para estos amantes de tiempos mejores el presente está asestando a ese pensamiento duros golpes difíciles de devolver.

Las grandes manifestaciones en plazas de estos días son prueba de ello. Además de esto otra cifra o información nos muestra todo lo contrario. Se trata de la cifra aportada por Wordpress en la que afirma que ya alberga más de 50 millones de espacios en su haber.

Aunque no nos demos cuenta este número es muy elevado y significa que existen 50 millones de personas que de una forma más o menos regular, publica cuáles son sus pensamientos y opiniones.

La pregunta para los pesimistas es ¿Cuándo en la historia de la humanidad ha habido un grupo tan grande como 50 millones de personas pensando a la vez? La respuesta es sencilla, nunca. Y cabe pensar que se trata tan solo de una empresa. Sumemos los Facebook, los blogspot y muchos más otros que operan en la red y a eso añadámosle los que escriben en los medios tradicionales.

Sin duda hemos entrado en la era de la escritura.




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: