Actualizado el 28/10/2014

Kickstarter para una iniciativa de aquí
Escrito por Redacción TNI el 24/05/2012 a las 23:13:01

Actualmente vemos como la tecnología del reconocimiento del habla va prosperando cada vez más, un ejemplo de ello bien podría ser Siri. Aún quedan muchos usos que se pueden dar además de hacer hablar al teléfono móvil. El campo de la educación es uno de ellos y muy interesante para el aprendizaje de idiomas.

 

Actualmente se está desarrollando en TalkNicer, con la ayuda de cmusphinx se podrá crear un portal web que permitirá el estudio del inglés para principiantes y no los que no lo son tanto, en el ámbito de la pronunciación.

 

Con esta herramienta accesible a todo el mundo, se podrá decir a cada uno de los usuarios que parte de lo que dice es correcta y donde se esta equivocando más veces. Por lo que el estudiante de inglés podrá reforzar esas partes que tiene peor como si se lo hubiera dicho un profesor. Además puede estudiar en cualquier momento haciendo que sea el complemento ideal a la escuela, que por el número de alumnos hace difícil un trato tan personalizado.

En esta iniciativa participa un Ingeniero de nuestras universidades, Guillem Pérez.

Para hacer el desarrollo necesitan algo de fondos, para servidores, dibujantes, etc. Por eso se ha habilitado un kickstarter donde esperamos que participéis si os gusta el proyecto.

 

 

Kickstarter: Choose your reading and pronunciation adventure


Más información: Android client Pronuntiation Evaluation

 





Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: