Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
Desintoxicación por vacaciones
Escrito por Redacción TNI el 30/05/2013 a las 00:02:07

Cuando existen iniciativas como la que seguidamente les presentamos es que realmente hemos pisado demasiado el acelerador de las NNTT.
Un hotel ubicado en Estados Unidos llamado Renaissance de Pittsburgh, ofrece a sus clientes la posibilidad de tener vacaciones sin tecnología. Se trata del paquete Detox Digital, es decir desintoxicación digital, un paquete vacacional dirigido a toda la familia.
Los contratantes dejan sus aparatos tecnológicos en la entrada y no los recuperan hasta su salida. Por si fuera poco, en sus estancias no gozan de aparato tecnológico alguno como televisión o radio y tienen juegos de mesa o cartas. Y todo al módico precio de 300 euros por habitación.
El hotel de Pittsburg, lejos de ser visto como la cueva de los "amish" ha sido recibido con éxito convirtiéndose en uno de los hoteles de la zona más famosos. Según los propulsores lo que verdaderamente se propone es que los usuarios puedan reencontrarse con sus familias sin ningún aparato tecnológico mediando.
Lo que sería interesante es saber cuántos de los consumidores se dirigen por la noche hasta recepción para pedir, cual drogodependiente a su camello, su dosis de tecnología diaria.
En resumen, es cierto que actualmente los hombres y las mujeres depende demasiado de la tecnología, de todos modos existen formas menos seberas para desintoxicarse.


 




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: