Actualizado el 24/10/2014

Campamento de verano para crear emprendedores de apps
Escrito por Redacción TNI el 07/03/2012 a las 21:11:01

Topcolonies ha creado el primer campamento de verano para impulsar la iniciativa emprendedora en el ámbito de apps para smartphones. En el programa de entretenimiento y actividades, destaca la creación del exclusivo taller para la creación de empresas tecnológicas vinculadas a las aplicaciones para smartphones. Se enseña a los participantes cómo crear una app y su implantación en el mercado mundial de teléfonos móviles.


El campamento dispone de aulas con tecnología que permiten las presentaciones en público, el desarrollo de los planes de negocio y la creación de empresas tecnológicas relacionadas con las apps (AppleStore y el Android Market).
 

El Programa Emprendedores de Topcolonies tiene  como objetivo la promoción de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de proyectos e iniciativas de cualquier ámbito social. Se imparte en inglés siendo una inmersión lingüística total para el participante en los campamentos de verano. Actividades acuáticas, Karting, Mountain Bike y un espectacular Showtime complementan el programa del único Campamento-colonias para jóvenes Emprendedores.
 

La misión de las colonias-campamentos de verano es la creación de un escenario que permita a los jóvenes divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.
 




Enviar a amigo Imprimir Modificar texto
Vota: